Síguenos

Advertisement
Foto: Marco Ugarte / AP

Molotov publicó en redes sociales que su proveedor de iluminación fue asaltado la madrugada del 24 de octubre en la carretera a Apatzingan, a la altura de Maravatio.

“Una vez más el crew de la Molocha fue víctima de la delincuencia. Les pedimos su ayuda para localizar el camión y equipo robado a nuestros amigos Pro III Lighting, cuyos operadores fueron golpeados y dejados a su suerte después del asalto. Cualquier dato para la localización de lo robado será plenamente agradecido y recompensado por Molotov”, se lee en el aviso publicado en la página de Facebook de la banda.

Lee: Molotov a 20 años de Dónde jugarán las niñas.

Molotov aclaró que, a pesar de lo ocurrido, el show seguía en pie, y este se llevó a cabo la noche pasada (24 de octubre). En el post en el que denunciaron el robo incluyeron una descripción detallada del equipo robado así como una foto del camión en el que era trasladado.

Horas más tarde, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán aseguró que ninguna fiscalía regional había recibido una denuncia por este delito.

“Después de que tuvimos conocimiento de lo que han difundido los integrantes del grupo Molotov, nos dimos a la tarea de revisar con algunas regiones a ver si habían presentado alguna denuncia al respecto y hasta el momento en ninguna de ellas se ha presentado una denuncia en relación con este tema”, señaló Magdalena Guzmán Rosas, vocera de la PGJE.

Guzmán Rosas mencionó también que era necesario conocer las circunstancias, las condiciones y el lugar específico donde se cometió el robo. Una vez presentada la denuncia, la Procuraduría determinaría si es competencia de un territorio que pertenezca a Michoacán.

En mayo pasado, Molotov acusó a un grupo de hombres armados, quienes asaltaron uno de sus camiones, robaron sus instrumentos y golpearon a su equipo en el Estado de México. Una semana más tarde, la policía del estado encontró los instrumentos en una bodega de Ixtlahuaca.

Advertisement