Síguenos

Advertisement
Ariana Grande como Regina George para el video de "thank u, next".

Luego de semanas de rumores y hasta un trailer, por fin se estrenó “thank u, next”, el nuevo video de Ariana Grande. Los fans esperaban con ansias verla personificada y haciendo su propio homenaje para varias chick flicks icónicas.

Mean Girls, Legally Blonde y Bring It On fueron las cintas encargadas de inspirar el videoclip, mismo que cuenta con la participación del cantante australiano Troye Sivan; el mismísimo Jonathan Bennett, (actor encargado de interpretar a Aaron Samuels en Mean Girls); y la actriz y youtuber Colleen Ballinger, entre otros.

Míralo aquí:

Ariana Grande - thank u, next

En las referencias para Mean Girls, Ariana tomó el papel de Regina George, y la actriz Elizabeth Gillies dio vida a Cady, personaje interpretado por Lindsay Lohan en la versión original; algo que a la pelirroja le causó un "notorio" disgusto que expresó en redes sociales.

Lohan visitó la cuenta de Instagram de Gillies y le comentó que usaba demasiado make up. A su vez, la estrella de Freaky Friday subió a su propia cuenta una selfie con la leyenda “Nadie hace a Lindsay Lohan como Lindsay Lohan, pero me halaga que a Ariana le encante Mean Girls”.

El sencillo “Thank u next” se desprende del que será el quinto álbum de Ariana. Desde su lanzamiento, ha tenido un éxito enorme en Spotify, donde rompió récord al alcanzar el mayor número de reproducciones en 24 horas para una cantante femenina.

El tema también debutó en el primer lugar del Billboard Hot 100, algo que no pasaba desde “Hello” de Adele en 2015. La letra de la canción habla de los ex novios y relaciones amorosas que ha tenido Ari en el pasado, una lista que incluye a Big Sean, Ricky Alvarez, Pete Davidson y el fallecido Mac Miller.

Te dejamos también el behind the scenes y el tráiler del videoclip de “thank u, next”, por si no pudiste verlo antes:

thank u, next - video (behind the scenes sneak peek)
Thank You Next Trailer

Ariana estrena documental en Youtube

Además, el miércoles pasado se mostró el tráiler de la serie documental Dangerous Woman Diaries. Esta serie de cuatro partes, sigue a la cantante durante su gira de 2017 Dangerous Woman Tour. El documental de YouTube mostrará a Ariana en plena grabación del video “The Light is Coming”, en su ensayo para su show en los MTV Video Music Awards, así como varios momentos en el escenario.

Este jueves, se estrenó la primera parte en su canal de YouTube , con las siguientes entregas programadas para ser publicadas cada jueves de diciembre. Los suscriptores de YouTube Premium serán los suertudos que podrán ver todo el documental desde ya.

Checa el primer episodio, (este sí es gratuito):

Dangerous Woman Diaries Ep1 - the light is coming

¡Cuéntanos qué te pareció el nuevo video de Ariana!

Puedes descargar música de Ariana Grande en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados