Síguenos

Advertisement
Captura de pantalla 2018-10-01 a la(s) 11.12.04.png

Hoy (1 de octubre), Paramount Pictures dio a conocer el primer avance de Rocketman, biopic sobre Elton John. El filme, en el que Taron Egerton interpretará al músico, contará la vida de John desde su juventud hasta su apogeo como artista pop en la década de los 70.

En la película también participa Jamie Bell (Billy Elliot), quien personificará a Bernie Taupin, con quien Elton John ha hecho una mancuerna creativa que ha perdurado durante décadas. Entre las letras escritas por Taupin se encuentran “Rocket Man”, “Tiny Dancer”, “Bennie and the Jets”, “Your Song” y muchas más.

Rocketman también contará con la participación de Richard Madden y Bryce Dallas Howard y su estreno está previsto para el 17 de mayo del próximo año.

Lee: La historia detrás de "High", la nueva canción de Young Thug y Elton John

Actualmente Elton John está en la primera fase de su gira de despedida, Yellow Brick Road, misma que está programada para terminar en el año 2021. Este año se lanzaron los álbumes Revamp y Restoration, en los que artistas como Miley Cyrus, Lady Gaga, Q-Tip, Demi Lovato y Mary J Blige interpretan los temas creados por John y Taupin.

Mira aquí el esperado material:

Rocketman (2019) - Official Teaser Trailer - Paramount Pictures

Puedes descargar música de Elton John en Trebel. La aplicación está disponible en iOS yAndroid

Advertisement

Relacionados