Síguenos

Advertisement
(vía AP Photo)

En anticipación de su quinto álbum de estudio, MASSEDUCTION, St. Vincent apareció en el The Late Show with Stephen Colbert el martes por la noche y tocó sus dos sencillos, “New York” y “Los Ageless”.

Fue una interpretación surrealista e increíble. Para “New York,” Annie Clark se puso delante de una cortina que parecía una boca abierta dispuesta a tragarse a la cantante completa, y su pianista iba vestido todo de negro con un pasamontañas. Clark cambió un poco la letra explícita “only motherfucker in the city” (el único hijo de puta en la ciudad) por “only other sucker in the city” (tan solo otro tonto en la ciudad) para el público de la emisión nocturna. Ella pareció darse cuenta de lo absurdo que resultaba hacerlo, y reía mientras la cantaba.

El telón de fondo para “Los Ageless” incluía unas piernas sin cuerpo con botas hasta el muslo pateando, reorganizando, y abriéndose a través de una cortina de color rojo, que recordaba al arte del sencillo “New York”.

Lee: St. Vincent estrena proyecto visual

Para alistarte para el lanzamiento de MASSEDUCTION, que será el 13 de octubre, checa las canciones del show de Colbert abajo, y lee el gran perfil de St. Vincent que hizo Laura Snapes para BuzzFeed.

Advertisement