Síguenos

Advertisement
Miley Cyrus

Un compositor de Jamaica demandó a Miley Cyrus por 300 millones de dólares, informó Reuters. La agencia de información dio a conocer que Michael May, mejor conocido como Flourgon, asegura que “We Can’t Stop”, canción que es parte de Bangerz (2013), es una mala apropiación de “We Run Things”, tema que él lanzó en 1988.

Lee: Taylor Swift no plagió la letra de "Shake it Off"

De acuerdo con el músico, su canción llegó al primer lugar de popularidad en Jamaica y es “una favorita de los amantes del reggae alrededor del mundo”, por lo que 50% de las ganancias de "We Can’t Stop”, éxito de Cyrus, le corresponden. Flourgon indica que la cantante y RCA Records, de Sony, usaron su material, incluyendo la frase “We run things. Things no run we”, que ella canta como “We run things. Things don’t run we”.

Lee: U2 gana demanda por supuesto plagio

Miley Cyrus - We Can't Stop

El originario de Jamaica también sostiene que el año pasado registró en Estados Unidos los derechos de autor de su trabajo y que en noviembre le otorgaron protección de copyright por todos los arreglos musicales de “We Run Things”. May también busca detener futuras ventas e interpretaciones de “We Can’t Stop”, de acuerdo con la demanda levantada este martes en Manhattan.

Lee: Retiran demanda contra Justin Bieber

Advertisement

Relacionados