Síguenos

Advertisement
Mike Shinoda

Mike Shinoda actualmente promueve Post Traumatic, su primer álbum como solista. Este fue lanzado algunos meses después de la muerte de Chester Bennington, quien fuera el vocalista de Linkin Park, por lo que el futuro de la banda es un tema recurrente cada vez que Shinoda es entrevistado.

El músico declaró en una entrevista a una estación de radio francesa, reportada por NME, que está dispuesto a cualquier posibilidad musical. “Estoy tomándolo un paso a la vez y manteniendo mi mente abierta a las posibilidades, ya sea haciendo cosas bajo mi nombre, trabajando con otros artistas o produciendo tracks para alguien más, o si los chicos están en el punto en el que quieren dar shows como Linkin Park. Estoy seguro de que cualquiera de esas cosas son posibilidades y estoy abierto a lo que sea que suceda”, explicó a United Rock Nations.

Lee: El futuro de Linkin Park es incierto

“Justo ahora, honestamente, lo que más me emociona y en lo que estoy enfocado es en hacer los conciertos y haciéndolo lo mejor que puedo”, reconoció durante la misma entrevista, en la que aclaró que está un momento de su carrera en el que hay diferentes posibilidades de desarrollo profesional.

“Ya sé mucho sobre cómo me gusta hacer las cosas en el escenario, pero la cantidad y tipos de shows que estoy haciendo, hacen que me emocione mucho”, indicó Shinoda, quien está dando conciertos con variedad de condiciones (de día, de noche, en lugares abiertos y cerrados, en lugares grandes y pequeños), lo que lo entusiasma.

Lee: Linkin Park venderá más de 200 instrumentos usados por la banda


Advertisement

Relacionados