Síguenos

Advertisement
Foto: Vince Bucci / Invision / AP

Los primeros días de agosto el cantante Miguel Bosé presentó una denuncia por extorsión tras haber recibido varios correos electrónicos y mensajes por Whatsapp en los que le exigían que entregara 60 mil dólares para evitar la publicación de unas fotografías de sus hijos, reportó entonces El País.

Como respuesta a quienes lo chantajearon, el cantante decidió publicar en Instagram una foto con sus cuatro hijos en la que dice:

“Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros”.

“Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias”.

La foto fue tomada en un viaje que Miguel Bosé hizo con sus hijos a Disneyland Los Ángeles el año pasado.

Al día de hoy (11 de septiembre) la foto tiene más de 27 mil likes así como algunos comentarios de amigos músicos, quienes le han mostrado su apoyo. Uno de ellos, de Alejandro Sanz, quien le dijo: “La crueldad de alguna gente sólo se compara a su avaricia. Espero que la justicia localice a este delincuente y a cualquiera que trate con él y les haga pagar por su delito. Un abrazo”.

Lee: Miguel Bosé denuncia una extorsión por 60 mil dólares.

Advertisement