Síguenos

Advertisement
Foto: Matt Sayles / AP

La decimosexta temporada del talk show estadounidense Dr. Phil arrancó esta semana con una entrevista exclusiva con Sinead O'Connor en la que la cantante habló sin reservas de los episodios más duros de su vida: la tortuosa relación con su madre, su instinto suicida y sus transtornos mentales.

“Intentaste suicidarte en ocho ocasiones a lo largo de un año, ¿desearías estar muerta?” es el tipo de preguntas que el doctor Phil le lanza a la cantante, a las cuales O'Connor responde con la misma crudeza y claridad.

Aunque el programa se estrenó ayer (12 de septiembre), el avance publicado la semana anterior en el canal de You Tube del programa mostró algunos de los momentos más conmovedores de la entrevista.

Dr. Phil Exclusive: The Sinead O'Connor Interview

Cuando el doctor Phil le menciona los días en que su versión de “Nothing Compares 2 U” de Prince era la número uno en el mundo –O’Connor tenía 21 años–, ella recuerda que en medio de todo ese éxito sólo podía sentirse como una impostora.

En relación con su madre, el presentador le pregunta: “Dices que tu madre abusaba física y sexualmente de ti. Cuéntame ¿qué paso?”. A lo que la cantante responde: “¿Por dónde empiezo? Ella controlaba una cámara de tortura, era una persona que disfrutaba lastimándote. Lo que más me gusta de ella es que esté muerta”, dijo.

La entrevista concedida para el programa Dr. Phil es la primera en la que habla acerca de sus transtornos después de haber compartido un video en Facebook en el que se refiere al estigma de la enfermedad mental.

Lee: Sinead O’Connor comparte un video en el que habla sobre el estigma de la enfermedad mental.

Advertisement