Síguenos

Advertisement
Melanie Chisholm y Victoria Beckham

Mel C confirmó que Victoria Beckham, quien tardó años en convencerse de reunirse con las Spice Girls, decidió no participar en el reencuentro de la banda. “Ha sido muy franca, realmente no es algo que quiera hacer en este momento”, declaró a The Sun en la entrega de premios de la fundación Prince’s Trust, celebrada el martes 6 de marzo en Londres.

La cantante dio esta declaración unos días después de que Simon Fuller, manager de la agrupación, revelara a TMZ que en caso de haber una gira de las Spice Girls, esta contaría con 4 integrantes, en vez de 5. Sin embargo, para Mel C no tiene caso reunir al grupo si no participan todas las integrantes. “Tenemos que estar las cinco, así que es complicado (...) Todavía no hemos hablado de nueva música o salir de gira. Sólo nos hemos reunido para retomar las cosas que hemos tenido juntas y trabajar con Simon”, señaló Sporty Spice, poniendo en duda el reencuentro.

Cuando le preguntaron si el grupo cantaría en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, presentación que insinuó Mel B en un programa de televisión, Melanie Chisholm consideró que eso tal vez solo fue una broma de su compañera. “Me he encontrado al príncipe Charles muchas veces. Le voy a preguntar que dónde está mi invitación porque no la he recibido. Obviamente Mel B dijo que ya tiene la suya”, explicó acerca del gran evento, del que Simon Fuller asegura no saber nada.

Lee: Victoria Beckham quiere tomar el control de las Spice Girls

Advertisement

Relacionados