Síguenos

Advertisement
Maya Zapata personifica a Selena
Foto: Facebook María Celeste Arrarás

Maya Zapata interpretará a Selena en El secreto de Selena, serie basada en el libro del mismo nombre escrito por María Celeste Arrarás, publicado en 1997. El anuncio de la actriz mexicana como protagonista de la producción se dio en el programa Al rojo vivo, conducido por Arrarás, el lunes 16 de abril, día que la Reina del Tex Mex hubiera cumplido 47 años de edad.

Maya ha sido reconocida con el Ariel de Plata y la Diosa de Plata por sus participaciones en De la calle (2001) y Morirse en domingo (2007), respectivamente. De acuerdo con un comunicado de BTF Media, en la serie que se transmitirá en Telemundo también participarán Damayanti Quintanar, quien interpretará a Yolanda Saldívar; y Sofía Lama, quien personificará a la periodista y autora María Celeste Arrarás.

Las grabaciones de la serie, que constará de 13 episodios de una hora, comenzaron el 9 de abril. El secreto de Selena: la reveladora historia detrás de su trágica muerte, publicado por la editorial Simon & Schuster, está enfocado en el asesinato de la cantante, así como en el juicio que se le hizo a Yolanda Saldívar por el asesinato de la Reina del Tex Mex.

Lee: Larga vida a Selena y a su “Bidi, bidi bom bom”

Advertisement

Relacionados