Síguenos

Advertisement
Rosalía, Massive Attack.

Ya se dio a conocer el cartel de Ceremonia 2019, en el que uno de los headliners será Massive Attack, quienes conmemoran los 20 años del lanzamiento de Mezzanine. El festival también contará con la participación de Rosalía, quien con una mezcla de tradición y modernidad se perfila como una de las artistas que define la música actual; Modeselektor, uno de los actos más importantes de la música electrónica en Alemania; DJ Koze y Jon Hopkins, así como con otro acto principal —es decir, del nivel de Massive Attack— que se revelará hasta enero del próximo año y que, de acuerdo con lo que revelaron los organizadores en conferencia de prensa, se trata de un artista que nunca ha venido a México.

En el encuentro también se presentarán el colectivo punk Pussy Riot, quienes estuvieron en el Vive Latino 2018; y Kaytranada, un acto de suma relevancia en el hip hop mundial y que este viernes lanzará las canciones “Nothin Like U” (ft. Ty Dolla $ign), “Chances” (ft. Shay Lia) y “Meant 2 B”, entre otros artistas. En cuanto a talento nacional se contará con Little Jesus, CLUBZ y Tessa Ia.

Con la curaduría del cartel, el festival se sigue perfilando como el que apuesta por los artistas con futuro y propuesta.

Ceremonia 2019
Fecha: 6 de abril
Lugar: Centro Dinámico Pegaso, Toluca
Precio: general $1,199 y plus $1,899 (ambos más cargos)

Massive Attack - Teardrop

Advertisement

Relacionados