Síguenos

Advertisement
Foto: Al Powers / Invision / AP

Mario Domm, el vocalista y fundador de Camila, dijo en entrevista con El Universal que el próximo año quiere explorar nuevos territorios musicales. Con esto en mente, aclaró que ya lleva dos años trabajando con otros músicos y probando otros géneros. Mencionó incluso que es un proyecto en el que cantará en inglés.

“Camila va a seguir siendo Camila, no nos separamos. Simplemente estamos comenzando un lado B”, subrayó Domm a El Universal, en especial porque los rumores sobre la supuesta separación del dueto han circulado en diferentes medios en más de una ocasión.

El músico aclaró que por el momento no puede revelar muchos detalles sobre el proyecto, pero dijo que se trata de un trabajo en el que participan algunos músicos talentosos a quienes siempre ha admirado. Eso sí, Domm aclaró que no será un disco en el que incursione en el género urbano ni tampoco se trata de un reencuentro con Samo. “No me gusta ver hacia el pasado”, dijo.

Sobre la moda de los reencuentros comentó que le parece una apuesta por la nostalgia, además de una idea muy rentable, aunque señaló que la música en México no va a evolucionar de esa manera. “Debemos apostar por canciones inéditas que tengan sustancia porque de otro modo no vamos a destacar en relación con el resto del mundo”, señaló.

Lee: Timbiriche anuncia un reencuentro más.

Después de haber participado en el concierto Estamos Unidos Mexicanos en el Zócalo de la Ciudad de México, Mario Domm dijo en entrevistas que “lo bueno del pueblo de México es que la gente reacciona rápido y se subraya la compasión y el amor incondicional que normalmente en el día a día se nos olvida. Me gustaría que el amor que se vio por ayudar a los demás se mantenga mucho tiempo”, dijo.

Lee: Así se vivió Estamos Unidos Mexicanos.

Advertisement