Síguenos

Advertisement
via @byalienmeans Twitter

Marilyn Manson volvió a ser noticia a principios de esta semana cuando anunció su décimo álbum, Heaven Upside Down, y expresó su amor por Lil Uzi Vert y Rihanna. Pero ahora, el rockero tiene a una estrella que es probablemente más controvertida que él mismo en su mira: Justin Bieber.

En una entrevista con Consequence of Sound, Manson habla de una pieza reciente de mercancía promocional de Bieber que se volvió problemática. En su gira Purpose, Biebs estaba vendiendo playeras sin mangas con la cara de Manson la parte de enfrente y un texto gigante que decía "Bigger Than Satan... Bieber" en la parte de atrás. El diseñador de la playera, Fear of God, dijo que Manson había dado permiso para “reinterpretar” el diseño, pero Manson dice que esto no es verdad. Aparentemente, Bieber ya estaba usando la playera cuando ambas estrellas se conocieron y le dijo a Manson "yo hice que fueras relevante de nuevo". Al rockero también se le hizo muy rara la actitud de Bieber:

“Fue un verdadero un pedazo de mierda, en la forma en la que tuvo la arrogancia para decir eso”, Manson dice de Bieber. “Además, es un tipo que toquetea mucho, también, te dice como ‘¡yo yo bro!’ mientras habla. Yo estaba como de, necesitas tranquilizarte, eres un enano frente a mí, ¿ok? (ríe) ¿Está bien? Así que abajo, hijo”.

Manson afirma que se quedó con todas las ganancias de esas playeras y que no protestaron cuando lo pidió porque se dieron cuenta que “sí, ya sabemos, lo hicimos mal así que toma el dinero”. Él twiteó sobre la playera en 2016, y pareció tomarlo bien en ese momento, pero al parecer no estuvo nada feliz una vez que conoció al vato que quiso lucrar con su cara.

Justin Bieber did something similar w Marilyn Manson, except he had permission. It'd be cool if another artist could pull it off properly. pic.twitter.com/36DQSBBPiz — Chris (@byalienmeans) July 2, 2017

Advertisement