Síguenos

Advertisement
Twiggy Ramirez y Marilyn Manson (Amy Harris/Invision/AP)

La semana pasada, el bajista de años de Marilyn Manson, Twiggy Ramirez (cuyo verdadero nombre es Jeordie White) fue acusado de violación por su ex-novia, Jessicka Addams de la banda Jack Off Jill. El martes por la noche, Manson anunció vía Twitter que White había sido despedido de la banda y será reemplazado para su próxima gira. También publicó una captura de pantalla de dicho tweet en Instagram, con la frase “Este es un día triste”.

This is a sad day. Una publicación compartida por Marilyn Manson (@marilynmanson) el 24 de Oct de 2017 a la(s) 6:16 PDT

El pasado viernes 20 de octubre, Addams publicó una extensa nota en Facebook, donde esbozaba detalles gráficos de una violación violenta que supuestamente ocurrió durante los años 90, cuando tenía 18 años:

“Me empujó hacia el piso con su mano alrededor de mi cuello. Dije que NO. Dije que NO. Lo dije de manera suficientemente fuerte como para que Pete viniera corriendo desde la otra habitación para quitarlo de encima de mí. Pero había sido violada. Había sido violada por alguien que pensé que amaba. Esa noche dormí en la cama de Pete y lloré hasta quedarme dormida”.

Addams afirma que permaneció en silencio durante años por temor a que nadie en la industria le creyera, a ser vetada por los promotores y a perder su contrato de grabación:

“La disquera evidentemente temía que la gran maquinaria detrás de Marilyn Manson usaría su poder para destruir no sólo a Jack Off Jill, pero mi nombre, Jessicka, también. Que la presión y la culpa de las inevitables repercusiones de mi historia de violación afectaran el sustento de mi banda, la felicidad y el éxito fue lo que me mantuvo en silencio durante años”.

Manson emitió un comunicado tras las acusaciones, afirmando que “no sabía nada acerca de estas acusaciones hasta hace muy poco tiempo” y que estaba “triste por el evidente malestar de Jessicka”.

Hemos buscado a los representantes de White y Manson, y se actualizará este post si recibimos respuesta.

Lee: ¿Qué significa ser Marilyn Manson?

Advertisement