Síguenos

Advertisement
Photo by Owen Sweeney/Invision/AP, File

En su primera presentación después de que sufriera un accidente en el escenario, Marilyn Manson sorprendió a su público en el Ozzfest Meets Knotfest, donde apuntó con un rifle falso a los asistentes. La acción de Manson, quien está en silla de ruedas después de que le pusieran 10 tornillos y una placa en la pierna, tuvo lugar unas horas después del tiroteo en una iglesia de Texas que dejó, al menos, a 26 personas fallecidas y 20 heridos.

Lee: Ozzy Osbourne iniciará en México su última gira

El que la representación del tiroteo fuera en San Bernardino también fue de mal gusto, porque no han pasado ni dos años del ataque terrorista que se suscitó en esa ciudad.

Con esto, el “reverendo” perdió todos los puntos que ganó hace años, cuando demostró su inteligencia en la entrevista que le hizo Michael Moore para Bowling for Columbine, después de que muchos lo habían identificado como una mala influencia para los autores de la masacre en una escuela.

Bowling for Columbine (2002) - Marilyn Manson Talks About Fear Scene (7/11) | Movieclips

Esta situación se dio sólo semanas después de que Twiggy Ramirez, integrante de su banda, fuera despedido de ésta tras ser acusado de violación. Tal vez Manson sólo quería darle a la gente un nuevo tema que no fuera la situación de su exbajista ni su accidente, pero fue demasiado lejos.

Lo mejor para su carrera será que cuando retome su gira, a principios del próximo año, esta mala broma del rifle se haya olvidado aunque sea un poco.

Advertisement