Síguenos

Advertisement
Marilyn Manson

Marilyn Manson decepcionó a los fans que fueron a su concierto en Paramount, en Nueva York, después de tener un colapso durante el show, reportó Broolyn Vegan. De acuerdo con lo que han señalado en redes sociales algunos de los asistentes al su concierto, el músico tocó muy poco, aventó el micrófono, tiró el amplificador y le pidió a los presentes que le dijeran que lo querían.

Según lo señala setlist.fm, después de tres canciones (“The Reflecting God”, “Deep Six” y “This Is the New Shit”), Manson exigía aplausos como demostración de afecto, pero al no recibir lo que consideraba merecer, dejó canciones incompletas antes de marcharse enojado del escenario. Por ejemplo, dejó de tocar “Disposable Teens” después del coro y empezó “The Dope Show”, pero no le dio seguimiento.

Lee: Paul Stanley llama patético a Marilyn Manson

Este concierto era la reposición de uno que se llevaría a cabo en octubre, pero tuvo que ser pospuesto después de que Manson sufriera un accidente en el Hammerstein Ballroom y terminara en silla de ruedas. La gira promocional del Heaven Upside Down fue aplazada definitivamente después de que el músico apuntó con un rifle a su público en el Ozzfest Meets Knotfest, en noviembre.

Hasta ahora Marilyn Manson, quien está agendado para presentarse hoy en el Starland Ballroom de Nueva Jersey, no ha explicado lo sucedido en el concierto de anoche.

Lee: Johnny Depp podría ser el próximo guitarrista de Marilyn Manson

Advertisement

Relacionados