Síguenos

Advertisement
Drake accepts the award for top Billboard 200 album for "Views" at the Billboard Music Awards at the T-Mobile Arena on Sunday, May 21, 2017, in Las Vegas. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

En una conversación con el Boston Review, la escritora Margaret Atwood dijo que le gustaría ver a su compatriota canadiense Drake participando en la adaptación de Hulu de su trascendental novela de 1985 The Handmaid's Tale. Atwood le dijo la editora del Boston Review y también autora Junot Díaz: "¿No sería divertido que él tuviera un cameo en la temporada 2 de The Handmaid’s Tale?"

Después mencionó que, aún cuando no ha conocido a Drake, ha "conocido a gente que ha conocido a Drake" (mira, yo hubiera hecho lo mismo). Animada por la perspectiva de tener al oriundo de Toronto en su serie, Atwood prosiguió: "Se lo voy a sugerir a Bruce Miller, el responsable de la serie, para ver qué se le ocurre que podríamos hacer, porque por supuesto, la serie está siendo filmada en Toronto. Quizás Drake podría ayudar a traficar con alguien".

Muy bien. Entonces, ¿podemos pensar que ya está resuelto? Vamos a asumir que está prácticamente armado. Brindemos por tener muy pronto una participación de Aubrey Graham en la pantalla chica.

Advertisement