Síguenos

Advertisement
Foto: Charles Sykes / AP

Marc Anthony y Jennifer López anunciaron la creación de Somos una voz, una iniciativa de ayuda que está respaldada por un importante grupo de músicos y celebridades que trabaja de manera conjunta para acelerar y hacer más eficiente la distribución de víveres y medicinas en las zonas afectadas por el huracán María y por los sismos en México, reportó Billboard.

Los artistas que hasta ahora se han unido a la iniciativa son Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Bruno Mars, Chayanne, Daddy Yankee, Ed Sheeran, Edward Norton, Enrique Santos, Fat Joe, Fonseca, Gente de Zona, Jimmy Smits, John Leguizamo, Juan Luis Guerra, Kany García, Lin-Manuel Miranda, Luis Fonsi, Maluma, Mario Domm, Narciso Rodríguez, Nicky Jam, Paul Simon, Pitbull, Prince Royce, Ricky Martin , Romeo Santos, Vin Diesel y Yandel.

Quien desee sumarse a este esfuerzo puede donar en somosunavoz.com. Lo recaudado a través de ellos será destinado a la Cruz Roja de Estados Unidos, Reach Out Worldwide, United Way y United para Puerto Rico, y se espera que se anuncien más beneficiarios, señaló Billboard.

En la rueda de prensa en la que presentaron Somos una voz el pasado 24 de septiembre, la cantante dijo: “Alex Rodríguez (su pareja) y yo, ambos neoyorquinos, estamos usando todos nuestros recursos y contactos en el mundo del entretenimiento, los deportes y los negocios para conseguir ayuda para Puerto Rico y el Caribe”.

Previamente, Jennifer López había hecho una donación de un millón de dólares para ayudar a Puerto Rico.

Lee: Daddy Yankee pide a sus seguidores que donen a Feeding America.

Advertisement