Síguenos

Advertisement
Maná

El festival anual Músicos en la Naturaleza dio a conocer que Maná, con el espectáculo Latino Power Tour, encabezará la edición de este año, en la que también se presentarán Coque Malla y Tequila. El cartel de este año fue presentado por Juan Carlos Suárez-Quiñones, consejero de Fomento y Medio Ambiente. El concierto se celebrará el 21 de julio en la Finca Mesegosillo, ubicada en Hoyos del Espino, localidad rodeada por los paisajes de la sierra de Gredos.

Este show de la banda tapatía será el primero de cinco que tienen programados en España durante el verano. En ediciones anteriores de Músicos en la Naturaleza, promovido por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, han participado Sting (2006), Pet Shop Boys (2007), Bob Dylan (2008), Miguel Ríos (2009), Mark Knopfler (2010 y 2015), Joaquín Sabina y Andrés Calamaro (2011), The Beach Boys (2012), Deep Purple (2013) y John Fogerty (2014), entre otros.

Músicos en la Naturaleza estuvo nominado el año pasado como el Festival más sostenible en los Premios Fest, después de que en la edición 2016 entregaran un pack con vasos reciclables y cenicero para respetar el Parque Regional de la Sierra de Gredos, que es un área protegida. Por su parte, Maná ha luchado por el medio ambiente, la conservación de especies y la educación ambiental desde 1996, a través de la Fundación Ecológica Selva Negra.

Advertisement

Relacionados