Síguenos

Advertisement
Maluma

Cuando Maluma y Selena Gomez comenzaron a seguirse en Instagram nos hicieron pensar que tenían una colaboración musical entre manos. Sin embargo, esto fue en enero de 2017 y no ha ocurrido nada. De acuerdo con el colombiano, él sigue dispuesto a hacer algo con la cantante. “Selena, por favor, ¿cuál es el estatus de esto?”, bromeó Maluma en entrevista en Entertainment Tonight.

“¡Estábamos en contacto! Le dije que quería colaborar con ella (...) Estaba trabajando en su álbum, no sé... pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella”, señaló el cantante, quien ha hecho dueto con Shakira y Marc Anthony, entre otros artistas.

La posibilidad de que Selena Gomez y Maluma trabajaran juntos se planteó a raíz de que la cantante escribió “Vente pa’ca”, título del tema que el colombiano interpreta junto a Ricky Martin, como título de una de sus fotos en Instagram.

Vente pa' ca

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En la entrevista Maluma también aseguró que le encantaría trabajar con Justin Timberlake, Bruno Mars, Ariana Grande y Justin Bieber.

Advertisement

Relacionados