Síguenos

Advertisement
Maluma.

El look de Maluma suele ser alimento de los trolls y creadores de memes ―basta recordar cuando el colombiano subió una foto en la que usaba unas botas con tacón― y uno de sus más recientes posts no fue la excepción. “Juan del Mar”, escribió el cantante en una publicación de Instagram en la que compartió una foto en la que usa un traje azul cielo y aparece peinado con una trenza.

Ver esta publicación en Instagram

Juan Del Mar.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Las burlas no se hicieron esperar. Entre éstas destaca una comparación del reggaetonero con Carmen Salinas, quien alguna vez usó un traje sastre del mismo tono que el de Maluma. Otra de las similitudes que se destacaron fue la que hay entre el cantante y Cristian Castro, con quien se comparó al colombiano desde que se pintó el pelo de rubio.

¡Y pensar que hace pocos meses el chofer del colombiano estuvo a punto de atropellar a Carmen Salinas!

Mientras tanto, a Maluma no le quitan el sueño las críticas. El cantante hizo una aparición en la cuenta de Instagram de la influencer Lele Pons, quien subió una divertida foto en la que la que fuera host de La Voz...México hace mal tercio mientras está sentada junto a él y su novia Natalia Barulich, quienes se besan apasionadamente mientras ella sonríe bien awkward.

Ver esta publicación en Instagram

When your date doesn’t show up 💔#thirdwheel (tag a couple)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Puedes descargar música de Maluma en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados