Síguenos

Advertisement
AP Photo/Esteban Felix

Este viernes Maluma lanzó X (The Film), un cortometraje con el que presenta tres canciones de trap, a la vez que cuenta una historia. Éste fue dirigido por Jessy Terrero, director dominicano responsable de videoclips como “Perro fiel”, de Shakira con Nicky Jam, y “Amor, amor, amor”, de Jennifer Lopez con Wisin.

El filme fue rodado principalmente en Medellín, en colaboración con la Alcaldía y la Policía Metropolitana de la ciudad, aunque también cuenta con locaciones en otras ciudades, tales como la Arena Ciudad de México.

Maluma - X (The Film)

El audiovisual cuenta la historia de Juan Luis, o sea Maluma, quien lucha por mantener su relación con Camila, personaje de la modelo paraguaya Lourdes Motta, a la vez que su fama sube como la espuma.

En el cortometraje también participan representantes de la música urbana como Almighty, Arcangel, Bad Bunny, Bryant Myers, Brytiago, De La Ghetto, DJ Luian y Pipe Bueno, quienes interpretan a sus amigos.

Como parte de la historia se integran tres canciones: “GPS”, a dueto con French Montana; “Vitamina”, con Arcangel; y “23”, las cuales podrían formar parte de F.A.M.E., su próximo álbum.

#❌ available on @vevo Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 23 de Nov de 2017 a la(s) 9:01 PST

Advertisement