Síguenos

Advertisement
Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Después de haber escuchado “Corazón”, primer sencillo del próximo material discográfico de Maluma, el colombiano sorprendió a sus seguidores de Estados Unidos con las fechas de su próxima gira, que empieza el 23 de marzo en Washington, D.C., y termina el 20 de mayo en Orlando, Florida, a menos que se agreguen más shows a la agenda.

Lee: ¡Ronaldinho en el nuevo video de Maluma!

El colombiano, cuyo próximo álbum se llamará F.A.M.E., al igual que el tour, regresará a Estados Unidos con un show completamente nuevo y los boletos estarán a la venta a partir del viernes 17 de noviembre.

2018 F.A.M.E TOUR ❌ #MalumaFAMEtour 🇺🇸 Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 10:04 PST

Esta es una semana muy importante para Maluma, ya que aparte de dar a conocer el nombre de su álbum y las fechas de su gira, en los Latin Grammy está nominado con “Felices los 4” en las categorías de Grabación del Año y Canción del Año.

Lee: Shakira retomará su gira hasta el próximo año

Aparte, “Vente Pa’Ca” y “Chantaje”, en las que colabora con Ricky Martin y Shakira, respectivamente, también cuentan con nominaciones en ambas categorías, mientras que “Chantaje” también está contemplada como Mejor Fusión/ Interpretación Urbana.

Maluma - Felices los 4 (Official Video)

Advertisement