Síguenos

Advertisement
Foto: Facebook Madonna

Al igual que otros artistas y estrellas de Hollywood, Madonna llegó a Brasil la mañana del 24 de octubre para asistir a la boda de su manager, el productor Guy Oseary con la modelo brasileña Michelle Alves.

En la lista de invitados se encontraban también Helena Christensen, Bono, Dakota Johnson, Matthew McConaughey, Ashton Kutcher, Demi Moore, Puff Daddy, Owen Wilson y Matthew McConaughey, entre otros.

Lee: Madonna inaugura unidad pediátrica de un hospital en Malaui.

Durante su estancia en Brasil, Madonna publicó en Facebook algunas fotos de su día a día. “Feliz de estar de nuevo en Brasil, ¿es muy temprano para una caipirinha?” fue lo primero que publicó a pocas horas de su llegada.

Al día siguiente publicó una imagen de su visita al centro comunitario Casa Amarela, en la favela Morro da Providência. Este centro cultural, social y educativo se fundó en 2009 gracias a la intervención del artista francés JR, quien trabajó con la comunidad durante siete años –sin apoyo de marcas ni patrocinadores– para poder ofrecer un espacio en el que se llevan a cabo actividades artísticas y culturales para la comunidad.

madonna-casa-amarela

En otra foto, en la que aparece junto a la policía, Madonna bromea diciendo “Intentaron multarme en mi camino a la luna”, haciendo referencia a la monumental escultura de la luna que se encuentra en la zona y que fue agregada por JR en el paisaje urbano en 2016, en el marco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

madonna-favela-brasil

En la tercera y última foto publicada por Madonna en Brasil, la cantante celebra haber llegado a la luna hecha por JR y su equipo de artistas. Esta luna gigante es un espacio habitable donde los artistas en residencia trabajan y dan clases a los jóvenes de la comunidad.

madonna-brasil-luna-jr

Lee: Mujer, puedes ser un ícono, pero no puedes envejecer.

Advertisement