Síguenos

Advertisement
Madonna

Madonna dirigirá Taking Flight, película de MGM basada en la vida de Michaela DePrince, quien pasó de ser una huérfana en Sierra Leona a una bailarina con relevancia internacional. Como indica Deadline, el filme estará basado en la biografía de DePrince, Taking Flight: From War Orphan to Star Ballerina, que escribió con su madre adoptiva.

El padre de DePrince fue asesinado durante la guerra civil de su país y su madre biológica falleció de fiebre e inanición una semana después. Fue enviada a un orfanato, en donde la adoptó una familia estadounidense que la apoyó con su carrera en ballet. Su fama ascendió tras aparecer en el documental First Position y en Lemonade, álbum audiovisual de Beyoncé. Actualmente es solista del Ballet Nacional de Holanda.

“El camino de Michaela resonó conmigo profundamente como una artista y activista que entiende la adversidad. Tenemos una oportunidad única para arrojar luz a Sierra Leona y dejar que Michaela sea la voz de los niños huérfanos que crecieron a su lado”, publicó en Instagram Madonna, quien tiene cuatro hijos adoptivos originarios de Malawi. La cantante ya ha dirigido películas como Filth and Wisdom (2008) y W.E. (2011).

Advertisement

Relacionados