Síguenos

Advertisement
Madonna
Madonna y Mercy James. AP Photo Thoko Chikondi

Madonna dio a conocer que a través de Raising Malawi, su fundación, construirá cuatro escuelas más en el país africano, mismas que se suman a las 10 que ya hicieron. “Empecemos bien 2018. Los reto a ponerse de pie, unirse y ser el cambio que quieren ver en el mundo”, declaró en el post la Reina del Pop, en el que especificó que las nuevas escuelas estarán ubicadas en el Distrito de Kasungu.

Los cuatro hijos adoptivos de Madonna son originarios de Malaui: David Banda; Mercy James, cuyo nombre se le puso a un hospital pediátrico inaugurado también por la cantante; y las gemelas Stella y Estere. Raising Malawi fue fundada en 2006 y durante seis de estos años de trabajo, la fundación ha contado con el apoyo de Trevor Neilson, quien también ha colaborado con esfuerzos filantrópicos de Bill Gates y Bono.

“Ella está comprometida de una manera en la que las personas que sólo firman cheques no lo están. Ella es fuerte, inteligente y muy comprometida con este país”, declaró previamente Neilson a People.

Advertisement

Relacionados