Síguenos

Advertisement
Luis Miguel

Sergio Riesenberg, quien fue director del Festival de la Canción de Viña del Mar, aseguró que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, le dio cocaína al cantante a los 14 años, cuando El Sol se presentó por primera vez en el encuentro musical. “Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido”, sostuvo Riesenberg en el programa Bienvenidos del Canal 13 de Chile, de acuerdo con Notimex.

“Yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por dios que le gritaba”, agregó el exdirector del festival chileno, quien también explicó que Luisito Rey dejó de representar a su hijo tras una violenta discusión.

Esto se dio a conocer pocos días después de que Alfred Herger, un exmanager de Rey, declarara a Telemundo que el cantante español pagó un acta de nacimiento falsa para que se creyera que El Sol había nacido en Veracruz, México, y no en San Juan, Puerto Rico. Según reportó Notimex, fue el mismo Herger quien sugirió que Luis Miguel naciera en Puerto Rico, ya que así tendría nacionalidad estadounidense y no tendría problemas para trabajar en ese país.

Luis Miguel La Serie, producción en la que se cuenta la historia oficial del cantante, se estrenó este domingo a través de Netflix y Telemundo. El mismo día se dio a conocer el soundtrack oficial de la serie, en la que Diego Boneta, quien interpreta a El Sol, interpreta icónicos temas del cantante como “Cuando calienta el Sol” y “Ahora te puedes marchar”.

Lee: Tachan de mentiroso a supuesto doble de Luis Miguel

Advertisement

Relacionados