Síguenos

Advertisement
Luis Miguel

Rodrigo Lazo, abogado de Alejandro Fernández, confirmó que Luis Miguel ya empezó a pagar la deuda que tiene con su cliente. “Llegaron a un acuerdo, y dicho convenio tiene algunas etapas por cumplirse y esperemos que el señor dé por concluido el asunto”, declaró Lazo a Televisa Espectáculos.

De acuerdo con la página de Facebook de dicho medio, un porcentaje de las presentaciones de Luis Miguel se está destinando a saldar la deuda que tiene con El Potrillo, que según Univision es de 5 millones de dólares. Esta corresponde a un arreglo al que llegaron los equipos de ambos cantantes después de que El Sol cancelara Passion Tour, gira que realizarían juntos.

El tour se dio a conocer en 2015 y estaba programado para llevarse a cabo de abril a noviembre del 2016. Tras el incumplimiento de contrato por parte de Luis Miguel, el hijo de Vicente Fernández lo demandó a principios del año pasado y unos meses después dio a conocer que habían llegado a un acuerdo pacífico.

La gira de Luis Miguel para promover el álbum ¡México por siempre! inició el 21 de febrero en el Auditorio Nacional, y con el concierto del viernes 23 (la tercera fecha del tour) se colocó como el artista que más veces se ha presentado en el lugar, en donde todavía tiene 12 fechas pendientes.

A principios de 2018, El Sol también llegó a un acuerdo con la compañía que lo había demandado por incumplimiento de pagos de la renta de una propiedad. Este año se estrenará en Netflix su serie biográfica.

Advertisement

Relacionados