Síguenos

Advertisement
AP_18158809602459.jpg

Luis Miguel ya le pagó a Alejandro Fernández la deuda que tenía con él, informó a Reforma el empresario Carlos Bremer. “Eso es un primer paso triunfal, tanto de Alejandro, que apoyó a que se diera el rescate, como de Luis Miguel, que ya hizo el pago y salió de ese problema”, confirmó Bremer, quien es amigo de El Sol y asegura que le dio consejos al cantante para restaurar sus finanzas.

La deuda se debe a un incumplimiento de contrato de la gira que realizarían juntos Luis Miguel y el hijo de Vicente Fernández en 2016, misma que no se concretó, por lo que Star Productions, empresa que representa a El Potrillo, demandó a Lion Productions, compañía con la que trabaja El Sol, para que regresara los 5 millones de dólares que recibió como anticipo de Pasión Tour.

“No sé si vuelvan a trabajar juntos, pero qué bueno que se logró cumplir con los compromisos y que todos ganamos”, reconoció Bremer, quien indicó que Luis Miguel —tras llegar a un acuerdo con Fernández el año pasado— saldó el adeudo de entre 5 y 7 millones de dólares.

Lee: Biógrafo de Luis Miguel confirma que Marcela Basteri murió en 1986

El Sol del Auditorio Nacional

Esta semana se dio a conocer que con las 16 fechas confirmadas de Luis Miguel en el Auditorio Nacional entre el 2 de octubre y el 30 de noviembre, El Sol rompe su propio récord de shows continuos en una gira, alcanzando la cifra de 31 conciertos del tour ¡México por siempre! Su récord previo era de 30 shows dados en 2006.

Por cierto, en el concierto de Luis Miguel de este martes (2 de octubre) en el Auditorio Nacional estuvieron presentes Diego Boneta, quien interpretó al cantante en la serie sobre su vida; y Sofía Castro, que también participó en la producción.

Puedes descargar música de Luis Miguel en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados