Síguenos

Advertisement
Foto: Jorge Saenz / AP

Cuando muchos creían que “El Sol” se había eclipsado por tiempo indefinido, todo parece indicar que 2018 será el año del regreso de Luis Miguel, no sólo con nuevo disco sino con una serie biográfica que tiene nuestro morbo desatado desde hace ya varios meses.

Lee: Música y TV, combinación ganadora.

Esta semana (17 de octubre) Luis Miguel publicó en Instagram un video en el que anuncia el próximo lanzamiento de una nueva canción. La última vez que el cantante publicó un tema fue en 2014 y este se llamó “Deja Vu”, con el que realizó una intensa gira del mismo nombre por diversas ciudades de Estados Unidos, Sudamérica y México.

Pero esta vez no se trata sólo de una canción. Según reportó el conductor de televisión Jorge “El Burro” Van Rankin hace algunos meses en el programa Hoy, “Luis Miguel está grabando su nuevo disco. Le están armando una gira mundial y viene con todo. Con este proyecto, el cantante saldaría su deuda con Warner Music, pues aún le debe unos discos a esta disquera, pero ya empezó a grabar en Los Ángeles”, dijo.

Lee: No es fácil ser Luis Miguel.

El programa en el que se habló de la carrera de Luis Miguel estuvo dedicado a hacer un análisis sobre la trayectoria del cantante. Durante esa transmisión, “El Burro” aprovechó también para hablar acerca de su amistad de una década con Luis Miguel, la cual llegó a su fin hace ya mucho tiempo, debido a una broma que él y Esteban Arce le hicieron a su asistente. “Alguien le metió mugre en la cabeza y se fue contra mí”, le dijo “El Burro” a Luis de Llano, quien estuvo presente en el especial transmitido por Televisa en mayo de este año.

Actualización (24 de octubre)
Warner Music emitió un comunicado en el que dio a conocer que Luis Miguel lanzará el sencillo “La fiesta del mariachi” el próximo 27 de octubre, con el que vuelve a incursionar en el género regional mexicano. El cantante estará acompañado por el Mariachi Vargas de Tecalitlán y su nuevo álbum estará disponible en todos los formatos y plataformas a partir del 24 de noviembre.

Advertisement