Síguenos

Advertisement
Photo by Alan Hess/Invision/AP

Ya se dio a conocer quiénes harán homenaje a Alejandro Sanz en la ceremonia de Persona del Año, celebrada dentro del marco de los Latin Grammy. En el evento, que se llevará a cabo el 15 de noviembre, la noche previa a la entrega de premios, participarán David Bisbal, Camila Cabello, Santiago Cruz, Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Gian Marco, Manuel Fernández Montoya "El Carpeta", Niña Pastori, Residente, Rosalía y Jimmy Zambrano.

Lee: Alejandro Sanz cerrará el año con disco en vivo

Los artistas interpretarán los grandes éxitos de Sanz, quien tiene 18 premios Latin Grammy y tres Grammy en su carrera, y ha apoyado organizaciones como Doctors Without Borders, Save the Children y Greenpeace.

Jesse & Joy - "No Soy Una de Esas" ft. Alejandro Sanz (Video Oficial)

No descartamos la probabilidad de que haya algún dueto en el show, ya que Juanes y Juan Luis Guerra, entre muchos otros, participaron con Sanz en “Gracias a la vida: voces unidas por Chile” y el español colaboró con Jesse & Joy en “No soy una de esas”.

Todos los fondos recaudados de la cena y el concierto se destinarán a las obras filantrópicas de la Fundación Cultural Latin Grammy, en favor del reconocimiento de la música latina y sus creadores en el ámbito mundial.

#TBT @alejandrosanz Persona del Año 2017 de La Academia Latina de la Grabación #LatinGRAMMY #ThrowbackThursday Una publicación compartida de Latin GRAMMYs (@latingrammys) el 9 de Nov de 2017 a la(s) 7:40 PST

Advertisement