Síguenos

Advertisement
Luis Fonsi estrena la versión de “Despacito” en mandarín
Luis Fonsi en los Grammy

Un año después del lanzamiento de “Despacito”, Luis Fonsi dio a conocer la versión en mandarín de la canción, en la que hace dueto con JJ Lin, productor y cantante de Singapur, residente de Taiwán. Con esto, “Despacito” demuestra que seguirá posicionándose en 2018.

La canción fue interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee en su versión original este domingo en la entrega de los Grammy, en la que estuvo nominada en tres categorías. En la presentación también participó la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera, quien protagoniza el videoclip. De acuerdo con la lista anual de YouTube, el video de “Despacito” fue el más visto el año pasado, aparte de consolidarse como el video musical más visto de la historia en la plataforma, dejando atrás al “Gangnam Style” del coreano Psy.

La versión de “Despacito” con Justin Bieber, lanzada en abril del año pasado, fue la segunda canción más buscada en Shazam en 2017 y ocupó el segundo lugar en el ranking anual de Billboard, sólo después de “Shape of You”, de Ed Sheeran. Además, el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue la canción más buscada en Google en el ámbito mundial el año pasado y se llevó todos los Latin Grammy a los que estaba nominada. ¿Qué le deparará 2018 al tema en mandarín?

Advertisement

Relacionados