Síguenos

Advertisement
Photo by Chris Pizzello/Invision/AP

Luis Fonsi se unió a Por los Nuestros, grupo activista de Puerto Rico, para convertir un edificio arruinado en una lavandería comunitaria que funciona con energía solar, ya que un gran porcentaje de la isla no tiene energía eléctrica.

“Con la apertura le brindamos un poco de alivio a la comunidad y contribuimos al cuidado de la salud que es primordial en estos tiempos”, declaró Fonsi a Metro Puerto Rico sobre el establecimiento ubicado en La Perla, donde fue filmado el video de “Despacito”, el más visto en la historia de YouTube.

Estoy feliz porque ya mi gente de La Perla cuenta con una lavandería comunitaria solar!! Poco a poco vamos reconstruyendo La Perla. Gracias a las empresas y grupo de voluntarios de #PorlosNuestros por hacerlo posible #Sonnen #Whirpool #PuraEnergia #ArielPods 🇵🇷 Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el 13 de Nov de 2017 a la(s) 2:49 PST

Lee: Luis Fonsi cantará "Despacito" en mandarín

Este no es el único apoyo que Fonsi ha dado a Puerto Rico desde que el huracán María arrasó en la isla, prueba de esto es que a través de YouCaring ya recaudó casi 44 mil dólares de una meta de 200 mil con los que se busca reconstruir el histórico barrio.

Lee: Luis Fonsi y Demi Lovato juntos en "Échame la culpa"

Después de que Fonsi ganara 4 premios Grammy Latino gracias a “Despacito”, el video de “Échame la culpa”, su dueto con Demi Lovato, rompió el récord de mayor número de visualizaciones en 24 horas en Vevo Latin, de YouTube.

De acuerdo con Universal Music, el videoclip tuvo más de 40 millones de vistas durante el fin de semana, 17 millones de las cuales fueron el viernes, día de su lanzamiento. Para este video Fonsi trabajó de nuevo con el director Carlos Pérez y Elastic People, lo que vaticina más éxitos para esta canción.

Advertisement