Síguenos

Advertisement
Lucero
Lucero

Lucero aseguró que en Más enamorada con banda, segundo disco con el que incursionará en este género musical, estará alejada del discurso “tan feminista” de Jenni Rivera, conocida como La Diva de la Banda. En entrevista con El Universal, Lucero explicó que no se considera 100% feminista. “Hay mujeres que no defendería porque siento que no están haciendo las cosas bien, y hombres que tampoco defendería por lo mismo”, declaró la cantante como su motivo.

“A veces las mujeres queremos hacer muchas cosas de hombres”, afirmó Lucero, quien probablemente desconoce que, de acuerdo con el Diccionario de la Real Academia Española, el feminismo es un “principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre”, y no tiene que ver con que haya mujeres que “no hacen las cosas bien” o que quieran “hacer cosas de hombres”.

“Para mí las mujeres son reinas, pero también los hombres son unos reyes y trato de defender ambas partes. Yo soy partidaria de que los roles tienen un valor muy grande y se tienen que respetar”, sostuvo la cantante, quien el año pasado lanzó los álbumes Enamorada con banda y Carinha de Anjo.

Advertisement

Relacionados