Síguenos

Advertisement
Foto: Marco Ugarte / AP

Por medio de un video publicado en su página de Facebook, Miguel Bosé llamó a sus seguidores de todo el mundo a donar lo que puedan a la iniciativa Love Army Mexico, alojada en la plataforma de recaudación GoFundMe.com.

“Quiero decirle a México lo orgulloso que estoy de su gente y ahora entiendo, más que nunca, por qué amo tanto a ese país. No creo que haya en la historia un ejemplo tan solidario. ¡Bravo, México! Hoy, desde esta iniciativa, queremos apoyar a quien se está entregando. Todo lo recaudado lo haremos llegar a esas personas ejemplares sin intermediarios. Únete a este movimiento. Desde donde estés, dona todo lo que puedas. Desde este link, forma parte de este acto heroico”.

La campaña Love Army México se compromete a transferir a una cuenta bancaria propia todo el dinero recaudado para después hacerlo llegar a la gente que está trabando sobre el terreno –organizaciones, brigadistas, coordinación, rescatistas, arquitectos a cargo de la reconstrucción–, sin burocracia de por medio.

A la iniciativa se han sumado el popular youtuber Juanpa Zurita, Monserrat Olivier, Chumel Torres, Brent Rivera, Eugenio Derbez, Jérôme Jarre, Ben Stiller, Aleks Syntek, entre otros.

Hasta el momento, Love Army Mexico ha recaudado 156 mil dólares en 23 horas de una meta de 500 mil dólares.

Dona aquí.

Advertisement