Síguenos

Advertisement
Singer Rihanna, second from left, watches Game 1 of basketball's NBA Finals between the Golden State Warriors and the Cleveland Cavaliers Thursday, June 1, 2017, in Oakland, Calif. (AP Photo/Marcio Jose Sanchez)

La fan más importante de la NBA, Rihanna, no la está pasando taaan bien después de que sus adorados Cleveland Cavaliers perdieron frente a los Golden State Warriors por una diferencia de tan sólo 9 puntos el lunes por la noche. Los Warriors ganaron el quinto y último juego de la serie, pero los Cavs nunca tuvieron una oportunidad real: nadie logra remontar un déficit de 3-0. "Necesito sentarme y pensar en lo que pasó”, dijo el jugador favorito de Rihanna, LeBron James, después del juego, cuando aparentemente se quedó sin palabras.

Rihanna, por otro lado, recurrió a Instagram para procesar su dolor con ayuda de memes (como uno suele hacer). Pero el primer meme que publicó fue tan extravagante que jugó con nuestras mentes. En él, su cara está photoshopeada en la de Simba de El Rey León, LeBron es Mufasa y el jugador de Golden State (y frecuente víctima de las burlas de Rihanna durante las finales de la NBA) Kevin Durant es el malvado Scar. Y sí, es la escena en la que Simba pierde a su padre, Mufasa, por culpa de una estampida de ñus, cuando Scar lo traiciona una última vez. Al final, queda sólo un pequeño Rihanna-Simba devastado. Es raro, ¿no?

#LongLiveTheKing #KingisStillKingBitch (whispers congrats to KD, cause....ROCNation) BUT: me and @mdollas11 beefing all summer!! A post shared by badgalriri (@badgalriri) on Jun 13, 2017 at 3:28am PDT

Rihanna también compartió un meme de sí misma con la cara de Michael Jordan llorando superpuesta sobre su cuerpo. La versión original de la foto mostraba a la chica mala tomando el sol a la orilla de una alberca con el número “23” (que corresponde al de James) escrito en su estómago con protector solar. El duelo es un proceso que tiene muchas capas. ¿Quiénes somos nosotros para juzgar, Riri?

Advertisement