Síguenos

Advertisement
Avicii

El funeral de Avicii se llevó a cabo el viernes 8 de junio y después de la ceremonia el DJ fue sepultado en el cementerio Skogskyrkogarden de Estocolmo, informó la publirrelacionista sueca Ebba Lindqvist, de acuerdo con la BBC. Este lugar, cuyo nombre en inglés es Woodland Cemetery, fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en 1994.

El cementerio fue creado entre 1917 y 1920 por los arquitectos Gunnar Asplund y Sigurd Lewerentz y ―como indica la página de la Unesco― su diseño mezcla tanto los elementos arquitectónicos como la vegetación, aprovechando las irregularidades del lugar para crear un paisaje perfectamente adaptado a un cementerio funcional. En este también yacen los restos de la actriz Greta Garbo, entre otros personajes.

Tim Bergling, verdadero nombre de Avicii, murió a los 28 años de edad el 20 de abril en Mascate, Omán. Llevaba un par de años retirado de los escenarios por problemas de salud y su familia ya autorizó el lanzamiento de un álbum póstumo.

Lee: La familia de Avicii sugiere que el DJ pudo haberse suicidado

Skogskyrkogården (UNESCO/NHK)

Advertisement

Relacionados