Síguenos

Advertisement
Con el video de "Fix Me", Beck lucha contra la crueldad a los animales.
Con el video de "Fix Me", Beck lucha contra la crueldad a los animales.

Beck, quien vendrá a México en abril para participar en el Festival Ceremonia, lanzó esta semana el videoclip de “Fix Me”, sencillo de Colors, su más reciente álbum. Éste es protagonizado por Mame, una bebé japonesa, y Riku, Gaku y Qoo, sus poodles, quienes se han dado a conocer a través de la cuenta de Instagram @tamanegi.qoo.riku.

Con la promoción del video, que es lo más tierno que verás hoy (o cualquier día), el músico aprovecha para promover que sus fans hagan donaciones a la Asociación Americana para la Prevención de la Crueldad a los Animales (ASPCA), que rescata, protege y busca hogar a animales. Para ayudar a esta organización sin fines de lucro se pueden hacer donaciones de dinero únicas o periódicamente adoptar mascotas, enviar tarjetas de felicitación o ceder el uso de un carro viejo a la vez que se deducen impuestos.

El videoclip, que seguramente potenciará la fama de sus adorables protagonistas, se muestran escenas de Mame y sus mascotas con kimonos, disfraces de Halloween, celebrando cumpleaños y más escenas típicas de su actividad en redes sociales.

Advertisement

Relacionados