Síguenos

Advertisement
Foto: Nick Ut / AP

En alianza con los hermanos de “La Diva de la Banda”, Juan y Rosie Rivera, la disquera Sony Music Latin anunció ayer (29 de agosto) el lanzamiento de Línea, un nuevo proyecto que busca impulsar al talento emergente del regional mexicano.

En entrevista con Billboard, el presidente de Sony Music Latin, Nir Seroussi, dijo: "Juan y Rosie han estado en el negocio de la música desde que nacieron. Juan es muy enfocado y relajado. Rosie es muy aguda y elocuente. Estamos seguros de que Línea tendrá un papel muy importante en el mercado”.

Seroussi dijo también que los detalles del proyecto serán revelados muy pronto, pero que los aspirantes a artistas del regional tendrán ahora una oportunidad de involucrarse en el negocio de la mano de un equipo con una larga trayectoria en el mismo.

A cinco años de la muerte de Jenni Rivera, sus hermanos han participado en diversos proyectos ligados a la música. Rosie firmó un contrato con Telemundo para lanzar una serie biográfica, conciertos y homenajes a beneficio de la fundación Jenni Rivera Love.

Su hermano Juan, además de supervisar el legado de Jenni Rivera junto con Rosie, es un músico que cuenta con más de diez álbumes de estudio y ha aparecido en varios reality shows con otros miembros de su familia como Lupillo Rivera y Chiquis Rivera.

Según reporta Billboard, la historia del nuevo sello que impulsará a los jóvenes del regional mexicano se remonta a 2013, cuando Rosie Rivera anunció un proyecto similar, que llevaría el nombre de JRE / Divina Music. Finalmente, el proyecto se concreta e inicia un nuevo capítulo uniendo fuerzas con Sony Latin.

Advertisement