Síguenos

Advertisement
David Bowie Is

Este jueves se inaugura la exposición David Bowie Is en el Museo de Brooklyn, para la que el recinto ofrecerá boletos con un amplio rango de precios, de acuerdo con los beneficios que ofrecen. The Wall Street Journal señala que las entradas más caras, llamadas Aladdin Sane, cuestan 2 mil 500 dólares (más de 46 mil pesos mexicanos).

De acuerdo con Time Out New York, el boleto Lightning Bolt, con el que evitas hacer fila, cuesta 35 dólares; el Ziggy Stardust, con el que también evitas formarte y recibes un catálogo de la exposición y una tote bag, cuesta 85; el Let’s Dance, que aparte de estos beneficios incluye estacionamiento, merch adicional y un vinilo edición especial, 250 dólares; y el Young Americans, que aparte de todo lo anterior contiene una litografía, una plática con uno de los guías de la exhibición y la membresía anual del museo, 750 dólares.

El Aladdin Sane contiene todos los beneficios de los demás tipos de boletos mas tours de la exposición cuando el museo está cerrado al público y servicio de conserjería.

También hay versiones más accesibles de los boletos que no incluyen beneficios especiales. Por ejemplo, los adultos, que en general pagan sólo 16 dólares, deberán pagar entre 20 y los 25 dólares, dependiendo del día en que visiten David Bowie Is. El resto de los precios se pueden consultar en la página web del museo.

Entre otras actividades relacionadas con la exhibición se encuentran la proyección de The Man Who Fell to Earth, musicalizada en vivo; una plática con Tony Visconti, quien trabajó con el fallecido artista durante 40 años; y una noche de videos en la que estará presente Mick Rock, quien dirigió el videoclip de “Life on Mars”. Todas estas tienen un costo extra y no incluyen la entrada a la exposición.

David Bowie Is se exhibió por primera vez en 2013 en el Victoria & Albert Museum, en Londres. De acuerdo con BBC News, es la exposición más visitada en la historia del recinto fundado en 1852. Hasta noviembre de 2016 ya había viajado a ocho museos alrededor del mundo, ubicados en ciudades como Bolonia, Italia; Tokio, Japón; y Barcelona, España. Podrá ser vista en el Museo de Brooklyn, NY, hasta el 15 de julio.

Advertisement

Relacionados