Síguenos

Advertisement
Alfredo Avante Mejia, Guadalupe Avante Mejia, Jorge Avante Mejia, Jose Avante Mejia, Cristina Avante Mejia, Elias Avante Mejia
AP Photo/Rebecca Blackwell

Los Ángeles Azules, quienes han dado conciertos en Estados Unidos desde 1994, se presentarán por primera vez en Coachella este año, formando parte de un cartel en el que también hay artistas conocidos mundialmente, tales como Beyoncé, Eminem y The Weeknd.

En conferencia de prensa, reportada por Notimex y replicada en diferentes medios, Elías Mejía aseguró que ya trabajan en canciones inéditas y celebró que los escuchas ya no se encasillen en un solo género musical. “Antes la gente tenía otra idea, a quienes les gustaba cumbia, nada más era cumbia, al de rock, rock, pero ahorita el tiempo ha cambiado y la cumbia es universal, hay gente a la que le gustan nuestras canciones, pero también el pop o de todo”, explicó.

La banda está planeando la producción que llevará a Coachella, y aunque Jay de la Cueva ya había dado a entender que podría ir con el grupo al festival, no confirmaron quiénes los acompañarán. “Estamos viendo dos opciones, que todavía no puedo decir, son invitados masculinos, no llevaremos orquesta sinfónica”, confirmó Mejía.

Aparte de Jay de la Cueva, entre quienes han colaborado con ellos en discos recientes se encuentran Saúl Hernández, Celso Piña, Leonardo de Lozanne, Gilberto Santa Rosa, Aleks Syntek, Vicentico, Pepe Aguilar y Miguel Bosé. Aunque todavía no se da a conocer quiénes son los invitados de Los Ángeles Azules para Coachella, podríamos apostar que es algún mexicano.

Los Ángeles Azules y Aleks Syntek

Advertisement

Relacionados