Síguenos

Advertisement
via vladsinger / YouTube

Cypress Hill está colaborando con la Orquesta Sinfónica de Londres casi 21 años después de que sus contrapartes animadas lo hicieron primero en Los Simpson. Los dos actos aparecen como invitados musicales en “Homerpalooza", un episodio Homero-céntrico de 1996 donde el padre de familia de los Simpson se une al "Hullabalooza”, una parodia de Lollapalooza, el festival de música de Chicago, como parte del show de freaks del carnaval. Otros de los actos musicales que aparecen en el episodio son Sonic Youth, The Smashing Pumpkins y Peter Frampton, a quien Cypress Hill le roba su orquesta.

En un momento clásico del episodio, un roadie pregunta si alguna de las bandas que están en el backstage contrató a la Orquesta Sinfónica de Londres “tal vez estando drogados”, a lo que Cypress Hill simplemente responde preguntando si la Orquesta conoce su éxito de 1993 “Insane in the Brain”. Lo que pasa a continuación es pura magia televisiva.

Cypress Hill feat. London Symphony Orchestra -- The Simpsons

A un par de meses del aniversario número 21 del episodio, Cypress Hill tuiteó una captura de pantalla del episodio con la leyenda “¿Alguien ordenó a la Orquesta Sinfónica de Londres? ¿Tal vez estando drogados? Cypress Hill, los estoy mirando a ustedes…"

"Did somebody order the London Symphony Orchestra? Possibly while high? Cypress Hill, I’m looking in your direction…" pic.twitter.com/mosOtlRqtB — Cypress Hill ™ (@cypresshill) March 11, 2017

La Sinfónica les siguió la corriente con la siguiente respuesta textual: “Nosotros tocamos principalmente música clásica… pero podemos intentarlo”.

We mostly play classical… but we’ll give it a shot. 🙌 @cypresshill https://t.co/2XT3Z5tVsJ — London Symphony Orch (@londonsymphony) April 25, 2017

El crew de hip-hop de la costa oeste aprovechó la oportunidad de hacer realidad la historia animada al buscar a la Orquesta Sinfónica de Londres para ver si les interesaría hacer una colaboración en la vida real. La verdad, nos encantaría que hubiera una versión de “Insane in the Brain" con orquesta.

@cypresshill YES 👊 — London Symphony Orch (@londonsymphony) April 25, 2017
@cypresshill Let's DM! — London Symphony Orch (@londonsymphony) April 25, 2017

Es todavía más emocionante que Gareth Davies, el presidente de la Sinfónica, está de acuerdo con el proyecto.

@londonsymphony I do actually know insane in the brain by the way — Gareth Davies (@Flutelicious) April 26, 2017

Hace poco, Twitter nos regaló la promesa de una posible película con Rihanna y Lupita Nyong.

Advertisement