Síguenos

Advertisement
Lorde

Lorde pidió una disculpa por haber usado la cita de una canción hecha famosa por Whitney Houston para describir un post de Instagram en el que la neozelandesa aparece en una tina de baño, con lo que recordó la manera en la que falleció la cantante.

“Lamento mucho si ofendí a alguien. Ni siquiera había hecho la relación. Solo estaba emocionada por tomar un baño”, publicó Lorde en una historia de Instagram después de borrar el post.

“Soy una idiota. Amo a Whitney por siempre. Perdón de nuevo”, señaló Lorde. En el controversial post, que hizo enojar a parte de sus seguidores de Instagram, la neozelandesa había escrito And iiii will always love you”. La canción “I Will Always Love You” fue escrita por Dolly Parton y lanzada por ella en 1973. La fama del tema creció después de que Whitney Houston lo grabara en 1992, como parte del soundtrack de El guardaespaldas (The Bodyguard).

Whitney Houston murió en febrero de 2012 a los 48 años de edad. La cantante fue encontrada sumergida en la bañera del hotel en el que se estaba quedando antes de la entrega de los Grammy de ese año. La muerte de Houston fue categorizada como accidental, después de que la cantante se ahogara tras usar cocaína y sufrir una falla en el corazón.

Lee: Lorde agradece a quienes creen en la música hecha por mujeres


Advertisement

Relacionados