Síguenos

Advertisement
via The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Anoche, Lorde apareció en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para promocionar su nuevo álbum Melodrama, que salió la noche anterior. Fallon, sin embargo, tenía otros objetivos: principalmente, interrogar a la estrella pop de Nueva Zelanda sobre una cuenta de Instagram que salió al tema a inicios de esta semana porque se dedica exclusivamente a reseñar aros de cebolla y porque se sospechaba que era llevada por Lorde.

“Antes que nada, déjame explicarte”, le dijo Lorde a Fallon antes de confesar que la cuenta era, en efecto, suya. “Inocentemente, pensé que no se iba a convertir en algo demasiado grande; lo único que pasó es que iba a diferentes lugares y probaba los aros de cebolla en cada uno de ellos”.

via @onionringsworldwide
via @onionringsworldwide

Lorde después explica que cerró la cuenta porque le dio miedo que se convirtiera en algo “demasiado grande” y que los fans empezaran a aventarle aros de cebolla al escenario. Cosa que es válida, pero que también sería deliciosa. La artista termina la entrevista con una sencilla afirmación: “siento que esto se puede malinterpretar como el tipo de cosas que una estrella pop haría para hacer que la gente se sienta cercana a ella, cosa que yo no estaba haciendo. Era simplemente un chiste que compartí con mis amigos durante la gira y que pensé que era un buen pasatiempo”.

Está bien; si Lorde pasó todo este tiempo reseñando los diferentes aros de cebolla que iba encontrándose por el mundo, ¿qué considera que genera la mejor experiencia de aros de cebolla posible? “El capeado funciona mejor que la cobertura granulada”, le dijo a Fallon, y que si la cebolla está ligeramente escabechada esto crea una botana más deliciosa. Increíble.

Lorde Reveals Her Secret Instagram Dedicated to Reviewing Onion Rings

Advertisement