Síguenos

Advertisement
Captura de pantalla 2018-10-31 a la(s) 22.50.48.png

Este fin de semana, el rapero mexicano Lng/SHT se cruzó con un tuit de Elan, en el que la cantante tildaba de "inmaduros" a los adultos que andan en patineta y decía así: “En mi nuevo libro titulado ‘Ya Estás Grandecito’ hablo de hombres mayores de 35 que van a todos lados en patineta y cómo eso nos hace creer que jamás van a madurar”.

El rapero, quien aseguró que no sabe quién sea Elan o que hace, respondió a sus palabras diciendo: “Luego veo el Instagram del Sr Flavio (integrante de Los Fabulosos Cadillacs), uno de los músicos más exitosos de Latinoamérica, andando en skate, surfeando y tocando punk a sus 50s. Y pienso... Elan who?”.

“Como fan del skate se me hizo tonto tu comentario”, apuntó Lng/SHT cuando Elan lo confrontó por no arrobarla. Después de esto la cantante destacó que “Twitter es un mar de sarcasmo” y tras varios tuits en los que usuarios de la red social debatieron si había edad límite para patinar, el rapero reiteró que ni tiene más de 35 ni anda en patineta.

“Pero se me hace estúpido fomentar la idea que con el paso de los años deberías dejar de hacer las cosas que te apasionan o peor aún que el hacerlo te hace inmaduro o incompetente”, apuntó el rapero, quien por cierto, celebró su cumpleaños esta semana.

“La verdad es que vivo lo que siempre quise vivir y ahora quiero más… y todo se logró a partir de que mandé a la verga lo que era importante para los demás, que me vendieron como que también debería ser importante para mí. Mi único consejo es que sean honestos con ustedes y disfruten la putiza porque esta existe hasta cuando te encanta tu trabajo”, concluyó Lng/SHT en sus tuits cumpleañeros.

Recientemente Netflix dio a conocer un especial de Adam Sandler en el que el actor rapeaPhone, Wallet, Keys”, lo que nos recuerda mucho a la memorable “Llaves, teléfono y cartera” de Lng/SHT. ¿Qué tal?

Adam Sandler: 100% Fresh | Phone Wallet Keys Official Music Video [HD] | Netflix

Advertisement

Relacionados