Síguenos

Advertisement
Chester Bennington, Dean DeLeo

A partir de este miércoles 4 de abril, músicos y seguidores de Linkin Park podrán adquirir uno de los más de 200 instrumentos musicales y gadgets que la banda ha usado tanto en estudio como en giras. Parte de las ganancias se donarán a Music for Relief, organización fundada por el grupo en 2005, con la que se enfocan a ayudar a víctimas de desastres naturales.

En marzo, Music for Relief, creada tras el tsunami de 2004 en el Océano Índico, se convirtió en el programa oficial de ayuda en crisis de la Entertainment Industry Foundation, informó Billboard. Hasta ahora ha recaudado más de 11 millones de dólares para socorrer a las víctimas del huracán Katrina, en New Orleans, así como a las de los terremotos de Haití, Nepal y Japón.

La venta tendrá lugar en la página de Reverb, en colaboración con la empresa Techno Empire, e incluirá artículos que van desde una funda hasta una Keytar Yamaha KX5, así como la pancarta que la banda llevó a varios eventos y el theremín Etherwave Plus de Moog que usó Mike Shinoda en los MTV Music Awards 2010, entre otros productos.

Lee: Viuda de Chester Bennington lanza campaña en favor de la salud mental

Advertisement

Relacionados