Síguenos

Advertisement
Photo by Jordan Strauss/Invision for MTV/AP Images

A casi cuatro meses de la muerte de Chester Bennington, Linkin Park dio a conocer a través de redes sociales que lanzarán un álbum titulado One More Light Live. El disco cuenta con material en vivo de la última gira de la banda, grabado en algunas ciudades de Sudamérica y Europa entre mayo y julio del 2017.

“Chester nos dijo que sentía que esa había sido nuestra mejor gira”, declaró la banda en un comunicado firmado por Mike, Brad, Dave, Joe y Rob, en el que también dedicaron el material a Bennington y agradecieron a quienes fueron parte del tour.

#OneMoreLight Live - recorded on the One More Light World Tour 2017 - Available December 15th. Details - link in bio. Una publicación compartida de LINKIN PARK (@linkinpark) el 15 de Nov de 2017 a la(s) 9:05 PST

One More Light Live estará disponible el 15 de diciembre y cuenta con 16 canciones, entre las que se encuentran “Numb”, “What I’ve Done”, “Heavy” y “Crawling”. Esta última puede ser descargada de manera inmediata si preordenas el álbum y la compra de éste incluye tanto el formato físico como el digital.

Advertisement