Síguenos

Advertisement
Captura de pantalla 2018-09-14 a la(s) 17.09.25.png

Lil Wayne habló sobre cómo ―a los 12 años de edad― intentó suicidarse con un disparo en el pecho, después de que su madre le dijera que ya no podía rapear. Wayne relató el incidente a Billboard, en una entrevista con motivo del próximo lanzamiento de The Carter V, álbum en el que incluyó una canción en la que habla sobre este tema tras enterarse sobre los suicidios del chef Anthony Bourdain y la diseñadora Kate Spade.

“Me dijo un día que estaba listo para abordarlo”, explicó a la publicación Mack Maine, presidente de Young Money Entertainment, disquera fundada por el mismo Lil’ Wayne. “Como adulto, había alcanzado cierto nivel de madurez y confort en el que dijo ‘quiero hablar de esto porque sé que muchas personas podrían estar pasando por ello’”, agregó.

Esta no es la primera vez que el rapero retoma lo sucedido, aunque en algunas ocasiones se había referido a su intento de suicidio como un accidente. Wayne habló sobre el disparo en “London Roads”, tema de Free Weezy Album (2015), en donde asegura que “por centímetros” no se dio en el corazón: "Recuerdo haber ido a tu cajón de pistolas. Poniéndola en mi pecho y fallando al corazón por centímetros" (I remember goin' in your gun drawer Puttin' it to my chest and missin' my heart by centimetres); así como en “Mad”, canción de Solange en la que rapea: “Y cuando intenté suicidarme, no morí. Recuerdo lo enojado que estaba ese día (And when I attempted suicide, I didn't die. I remember how mad I was on that day)”.

Se prevé que The Carter V, cuya fecha de lanzamiento se ha pospuesto varias veces, esté disponible el 21 de septiembre de 2018.

Puedes descargar música de Lil Wayne en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android

Advertisement

Relacionados