Síguenos

Advertisement
Liam Gallagher

Liam Gallagher se unió de último momento al line-up de artistas que se presentarán hoy en los BRIT Awards. El cantante hará un homenaje a las víctimas del ataque terrorista del año pasado en Manchester, tarea que originalmente estaría a cargo de Ariana Grande.

Grande avisó un día antes que no podría participar en el show, indicó The Mirror, por lo que los organizadores se vieron en la necesidad de buscar a alguien que protagonizara el momento más emotivo de la ceremonia. “Se sentía enferma e iba a venir de todos modos, pero el doctor le prohibió que tomara el avión”, declaró al diario británico una fuente cercana a la cantante.

El plan para el tributo de los BRIT Awards consiste en recordar a las 22 víctimas del ataque terrorista que tuvo lugar en el Manchester Arena, durante un concierto de Ariana Grande, en mayo del año pasado.

Tras el atentado, la cantante organizó el concierto One Love Manchester, al que se sumaron Take That, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Niall Horan, Stevie Wonder, The Black Eyed Peas, Katy Perry y Justin Bieber, entre otros, incluyendo a Gallagher, quien interpretó “Rock ‘n’ Roll Star”, “Wall of Glass” y “Live Forever”. Esta última, acompañado de Coldplay.

Lee: Liam Gallagher asegura que vendería drogas si no se dedicara a la música

Recientemente Gallagher había mostrado su enojo porque en vez de invitarlo a cantar en la entrega de premios le pidieron que fuera el host, así que la cancelación de Grande representó una ayuda para que el ex frontman de Oasis se reconciliara con los BRIT Awards. Otros de los artistas confirmados para presentarse en la entrega de premios son Dua Lipa, Ed Sheeran, Foo Fighters, Justin Timberlake y Chris Stapleton, Rita Ora y Liam Payne, así como Sam Smith y Stormzy.

Lee: Liam Gallagher afirma que su hermano Noel es peor que Donald Trump

Advertisement

Relacionados