Síguenos

Advertisement
AP Photo/Chris Pizzello

La presentación de “She Taught Me How To Fly" de Noel Gallagher en Later… with Jools Holland dio de qué hablar por las razones equivocadas, ya que como parte de los High Flying Birds, su banda, el exintegrante de Oasis contaba con una mujer que usaba tijeras como instrumento musical.

Noel Gallagher's High Flying Birds - She Taught Me How To Fly - Later… with Jools Holland - BBC Two

Esto provocó un montón de reacciones en Twitter, ya que al parecer la “tijerista” se tomaba muy en serio su trabajo y hasta usaba las dos manos para cerrar las tijeras al ritmo de la canción.

Como todas las acciones de Noel, esta presentación no pasó desapercibida por su hermano Liam, quien en una entrevista en BBC Radio bromeó: “Voy a tener a alguien sacándole punta a un lápiz en mi concierto”.

"He needs to have a big, long, lie down man." It's safe to say @liamgallagher is not fully on board with Noel's new scissor player ✂️ pic.twitter.com/Ngn2LlxlsK — BBC Radio 1 (@BBCR1) 2 de noviembre de 2017

Liam Gallagher también le insinuó al locutor que si quería unirse a la banda podría pegar calcomanías en un libro, y reiteró que el uso de las tijeras como instrumento musical debería dejársele a alguien de 20 años que hubiera consumido hongos, y no a un hombre de la edad de Noel.

Advertisement